X
cd tenerife> la actualidad

Abonos para todos los bolsillos

   
Desde el pasado lunes se dispensan los abonos de la entidad blanquiazul en las taquillas del estadio. | F. PALLERO

Desde el pasado lunes se dispensan los abonos de la entidad blanquiazul en las taquillas del estadio. | F. PALLERO

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

A estas alturas, la práctica totalidad de los equipos de Segunda División tienen ya definidas sus campaña de abonados para la próxima temporada. Únicamente el Real Mallorca y el Real Zaragoza todavía no han hecho públicos los precios para abonarse a esas entidades para el curso 14-15. El CD Tenerife ha optado por no variar sus precios con respecto a la anterior campaña, por lo que no hay grandes novedades en ese apartado, aunque si en otros, como la demandada posibilidad de nuevas altas en la Grada Popular (alta y baja), a partir de 125 euros.

En lo que respecta a la horquilla de precios del resto de conjuntos de la categoría, el representativo blanquiazul presenta uno de los más asequibles a la hora de la renovación de los fieles de la temporada 2013-2014. Tres de los recién ascendidos tienen los precios más económicos, tal es así que los abonados del CD Leganés y Albacete Balompié lo pueden hacer a partir de 65 euros, mientras que otro debutante en la categoría, la UE LLagostera lo hace a partir de los 90 euros. El Girona (100 euros); Rácing de Santander (115); y Lugo (120), son los siguientes con precios más baratos. Luego aparece el CD Tenerife, que desde esos 125 euros da la posibilidad de seguir fidelizado al equipo de Álvaro Cervera.

Al Tenerife le sigue la UD Las Palmas, solo cinco euros más caro que seguir abonado al cuadro chicharrero (130). A partir de ahí, hasta siete equipos más (Alcorcón, Sabadell, Murcia, Valladolid, Alavés, Betis y Sporting), se mueven en precios por debajo de los 200 euros.

Los clubes que tienen mayor coste económico para renovar sus pases son: Recreativo de Huelva (216 euros); Ponferradina (220); Osasuna (221); y CD Numancia, que con 285 euros presenta la posibilidad de seguir abonado al club soriano, como las más elevada en precio de la Liga Adelante.
El CD Tenerife tiene abierta su campaña de pases 14-15, con la idea de llegar a los 9.000 fieles.