X
SUCESOS >

Arden tres coches en un garaje en La Guancha

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife y voluntarios de Ycoden-Daute intervinieron ayer domingo en la extinción de un incendio originado en el garaje de un edificio situado en el término municipal de La Guancha, según fuentes del Consorcio.

El suceso se produjo en torno a las 15.20 horas, cuando la sala operativa del Cecoes 1-1-2 recibió una llamada informando de la existencia de una importante cantidad de humo negro saliendo de un edificio ubicado en la avenida Villa Nueva.

Activados los recursos de emergencia, los bomberos comprobaron que se trataba de tres coches ardiendo en el interior de un garaje, por lo que procedieron a la extinción de las llamas con generadores de espuma de alta expansión y ventilaron el inmueble.

En el lugar también intervino el personal del Servicio de Urgencias de Canarias (SUC), que se encargó de atender a tres personas por crisis de ansiedad y, una de ellas, por presentar un traumatismo en la rodilla.

En otro servicio, los bomberos intervinieron ayer domingo, cerca de la medianoche, en el rescate de una persona que se había quedado atrapada dentro un turismo tras haber sufrido un vuelco en la calle Aurora, en el barrio de Ofra.

Asimismo, en la madrugada del sábado también fueron requeridos en la avenida de Colón, en Radazul, para rescatar a dos jóvenes que se habían quedado encerradas en su coche tras haber dejado las llaves en el maletero.