X
campus de Fútbol Pedro Rodríguez >

Brillante punto y final

   
El alcalde Fernando Clavijo y el futbolista internacional acudieron a la clausura. / DA

El alcalde Fernando Clavijo y el futbolista internacional acudieron a la clausura. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Ayer se vivió la jornada de clausura del Campus de Fútbol Pedro Rodríguez, que venía desarrollándose desde el pasado martes en el campo Sebastián Hernández de Ofra.

El acto de despedida de la actividad contó con la presencia del alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo; la concejal de Presidencia y Planificación e Innovación Tecnológica, Blanca Pérez; y el futbolista del FC Barcelona y la selección española, Pedro Rodríguez Ledesma.

Este Campus de Fútbol Pedro Rodríguez contó con casi 200 alumnos. Las jornadas formativas, organizadas por la Fundación del futbolista y por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, se desarrollaron entre el martes y este domingo. El encuentro estuvo dirigido a jugadores de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

Durante la celebración de este evento, varios futbolistas hicieron las delicias de los más pequeños con sus visitas. Por ejemplo, Cristo Martín y Vitolo, futbolistas del CD Tenerife, y el exblanquiazul Bruno, tuvieron la oportunidad de charlar y aportar sus consejos a los participantes de esta actividad.
La concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, Aymara Calero, tuvo ocasión el pasado jueves de constatar la buena marcha del campus. La edil departió con el staff técnico que se encargó de las actividades. Aymara Calero ya tuvo ocasión de aplaudir esta iniciativa en el acto de presentación del campus el pasado lunes en el Pabellón Juan Ríos Tejera.

La clausura del acto, que se desarrolló bajo los cauces festivos habituales, contó con la actuación del cantante popular Pepe Benavente, mientras que la presentación del acto corrió a cargo de la presentadora Mayte Castro.