X
cd tenerife >

Cámara: “Hay que ser exigente con este equipo”

   
Cámara bromea con el segundo entrenador durante la sesión llevada a cabo el pasado sábado. / DA

Cámara bromea con el segundo entrenador durante la sesión llevada a cabo el pasado sábado. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El defensa Raúl Cámara considera que la próxima temporada hay que ser exigentes con el CD Tenerife, pero sin olvidar que el principal objetivo nuevamente será el de lograr cuanto antes los 50 puntos. “Hay que ser exigente con este equipo, pero siendo conscientes de la igualdad que habrá en la categoría”, advirtió.

Reconoce que “tenemos potencial” para hacer una buena campaña, aunque recordó que “la Liga será muy larga, seguro que lo pasaremos mal, y ahí necesitaremos más que nunca el apoyo de la afición”. Aún así, admite que “tenemos que mejorar en algunos aspectos, como la regularidad”. Pero destacó el buen ambiente que existe en el vestuario, algo que opina que es “algo fundamental”. “Esa unidad y trabajar con alegría son aspectos muy importantes, que al final te dan muchas cosas. Tenemos un vestuario de diez, hay mucha armonía y muy buen rollo entre todos nosotros”, afirmó.

Volviendo al objetivo de la campaña, insistió en que “en una categoría tan complicada, tiene que pasar por lograr lo antes posible los 50 puntos. Ése será el objetivo inicial prácticamente de todos los equipos. Ojalá los podamos alcanzar pronto, incluso con el mismo margen de la campaña anterior, donde al final no pudimos hacer algo todavía más bonito”, dijo. “El año pasado nos dio tiempo a luchar por tres objetivos: Primero por no descender, ya que nos daban por muertos. Luego parecía que no jugábamos casi por nada y al final casi nos enganchamos por ascender. Tenemos que ser más regulares que el año pasado en los resultados”, insistió.
Sobre su aportación individual de cara a la próxima temporada, piensa en “aportar todo lo que pueda”, ya que se considera “un futbolista exigente y querré ayudar al máximo, en cualquier posición donde me quiera utilizar el míster”. Eso sí, para lograr aportar más, desea tener “un poco más de suerte con las lesiones, pero lo principal es que el equipo logre el objetivo”, recalcó.