X
CD TENERIFE> la actualidad

Cervera se vuelca con el Suma

   
Perera, Cervera, Nano y Vitolo saludan a los participantes en el campus. | FRAN PALLERO

Perera, Cervera, Nano y Vitolo saludan a los participantes en el campus. | FRAN PALLERO

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Álvaro Cervera, Vitolo y Nano fueron los invitados a la ceremonia de clausura de la primera parada de la décima edición del Campus Suma, aunque los verdaderos protagonistas del acto fueron los niños y niñas que durante estos días aprendietron y se divirtieron es este campus. Además también estuvieron presentes en la instalación blanquiazul el segundo técnico, Roberto Perera, y otro canterano, Suso Santana, quien hizo acto de presencia en la parte inicial de esta última jornada. Todo esto ocurrió bajo la coordinación del responsable del área de fútbol base del CD Tenerife, Sesé Rivero, y con la presencia de todos los técnicos que han tomado parte en esta primera parada.

El entrenador del primer equipo tomó la palabra y destacó el “extraordinario comportamiento” de todos los participantes durante la semana. Además agradeció a los padres el haber confiado, un año más, en el CD Tenerife para que sus pequeños tomen parte de tan importante iniciativa.

Los niños y niñas han disfrutado de una semana de diversión. | F.P.

Los niños y niñas han disfrutado de una semana de diversión. | F.P.

Posteriormente se llevó a cabo la entrega de diplomas y el sorteo de diferentes regalos, como dos abonos para la próxima temporada y de diferentes prendas oficiales del equipo.

Por su parte, Nano recordó su participación en el Campus Suma. “Era algo que uno hacía con mucha ilusión y recuerdo pasarlo en grande”, significó el ahora jugador del primer equipo. “Para mí es una gran alegría el que el club haya contado conmigo para estar hoy (ayer para el lector) aquí, compartiendo la mañana con los niños y niñas”, destacó el delantero.
También ayer, pero en Fuerteventura, en concreto en el campo de fútbol Francisco Melián de Puerto del Rosario, tuvo igualmente lugar la llamativa clausura de la parada majorera del campus, que contó con la presencia, entre otros, de los técnicos Cristo Marrero e Iván Méndez. Igualmente acudió el futbolista del primer equipo del CD Tenerife Alberto Jiménez.

A partir de ahora, el Campus Suma 2014 se desarrollará en Adeje (del 14 al 19 de julio), Puerto de la Cruz (del 21 al 26 de julio), La Gomera (Valle Gran Rey, del 14 al 19 de julio y Alajeró, del 4 al 10 de agosto) y La Palma (Fuencaliente, del 22 al 27 de julio).