X
sucesos>

Un conductor que circulaba en sentido contrario ocasiona un accidente en la TF-1

   
Imagen del vehículo que iba en dirección contrara. | <a href=

@Zamurmx93" width="600" height="338" class="size-full wp-image-178260" /> Imagen del vehículo que iba en dirección contrara. | Zamurmx93

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Un conductor que circulaba en sentido contrario por la autopista TF-1 ha provocado un accidente a la altura de Barranco Hondo, según informa el Cecoes 1-1-2 en su twitter.

Las primeras llamadas recibidas en la sala del 1-1-2 se produjeron alrededor de las 21.00 horas, cuando el implicado circulaba por Arafo en dirección a Santa Cruz pero por las vías que van hacia el sur de Tenerife. Diez minutos después colisionó su vehículo con otro, de manera fornto-lateral, resultando los dos conductores heridos aunque afortunadamente de carácter leve.

El hombre que conducía en sentido contrario sufre erosiones y ha sido trasladado hasta el centro de salud de Candelaria, mientras que el otro conductor, un joven de 33 años, sufre un traumatismo en un hombro y ha sido desplazado a la Clínica Parque.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió y evacuó a ambos heridos.

Todavía no han trascendido los motivos por los que conducía en sentido contrario. La Guardia Civil investiga las causas. Los agentes también regularon el tráfico ya que el accidente ha causado grandes retenciones en las vías de sentido sur.