X

David Rodríguez espera definir su futuro esta semana

   
El delantero David Rodríguez, en su etapa como jugador del RC Celta de Vigo. | JORGE LANDÍN

El delantero David Rodríguez, en su etapa como jugador del RC Celta de Vigo. | JORGE LANDÍN

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife sigue a la espera de la decisión que tomará el delantero David Rodríguez sobre la oferta que le ha hecho el club insular para que se incorpore al cuadro de Cervera. En ese sentido, el agente del jugador, Felipe Martínez, señaló al digital deportivo eldorsal.com eldorsal.com, que David “sigue pensando las cosas”. Además afirmó que todavía no han llegado a un acuerdo “con ningún club”, estando a la espera “de ver las situaciones que se puedan ir produciendo y cerrar el acuerdo con algún club”.
El representante del atacante confirmó los contactos con el CD Tenerife , pero matizó que ahora mismo las negociaciones con el club blanquiazul están “en stand by”, añadiendo que están abiertos a “nuevas conversaciones que se puedan producir”. Felipe Martín dejó claro que el jugador tiene “bastantes ofertas”, pero señaló que todavía el futbolista “no se ha decidido por ningún club” .

En cuanto al momento en el que va a decidir que propuesta le convence más, el representante de David Rodríguez apuntó que estima que “esta va a ser la semana definitiva” , para saber ya con seguridad el equipo que va a poder contar con el cotizado ex delantero de Celta, Sporting o Las Palmas, entre otros clubes que ha militado.