X
sucesos >

Detenido en Tenerife por comprar un coche con billetes falsos

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Sección Fiscal de la Guardia Civil del muelle de Santa Cruz de Tenerife han detenido a un joven de 31 años como presunto autor de un delito de apropiación indebida y otro de falsificación de moneda, según informa en una nota.

   Al parecer, el detenido compró en la localidad de Agaete, en Gran Canaria, un vehículo ahora intervenido por 1.200 euros, de los que 550 los hizo con billetes falsos de 50 y 20 euros.

Estos hechos fueron denunciados en el Puesto Principal de la Guardia Civil de Santa María de Guía, en Gran Canaria, por el vendedor del automóvil, y el presunto autor del hecho fue arrestado en el muelle de la capital tinerfeña tras llegar en barco.

En Icod de los Vinos, la Guardia Civil ha imputado a una mujer de 59 años, natural de San Juan de la Rambla, como presunta autora de un delito de hurto en el interior de una vivienda.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de julio, cuando la mujer sustrajo joyas valoradas en unos 1.000 euros en un domicilio particular. Las diligencias instruidas pasarán a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de La Orotava.