X

Detenido tras robar en un chalet y en una tienda de bicicletas de Tenerife

   

ROBO DE BICICLETAS

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona (Tenerife) han procedido a la detención de un varón de 34 años de edad, vecino de Arona, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en las cosas.

Según informa la Benemérita, el primer robo tuvo lugar en un chalet en la localidad de Chimiche, término municipal de Granadilla de Abona, en el cual se sustrajo 60 kilos de cable de cobre y varios objetos, después de forzar un candado de acceso al chalet.

Mientras, el segundo robo, presuntamente cometido por esta misma persona, se produjo en un establecimiento comercial de venta de bicicletas de San Miguel de Abona, donde tras fracturar la puerta de entrada con una herramienta (pata de cabra), sustrajo dos bicicletas de montaña, valoradas en 1.300 euros una, y 2.000 euros la otra.

Por su parte, las dos bicicletas, así como pata de cabra utilizada para forzar la puerta, han ya sido recuperadas por los agentes de la Guardia Civil.

Finalmente, el detenido, junto con las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado de instrucción de Granadilla de Abona.