X
sucesos>

Dos personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Tenerife

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Dos personas han resultado heridas de diversa consideración tras sufrir un accidente de tráfico en la autopista del sur (TF-1), a su paso por el municipio de Arona (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos son un hombre de 30 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba erosiones y un traumatismo craneal de carácter menos grave, y una mujer de 39 años, que sufrió una cervicalgia y una crisis de ansiedad leves.

Según indica el Cecoes, el suceso se produjo pasadas las siete de la mañana, cuando un vehículo colisionó con la mediana en la autopista TF-1 al pasar por la zona de Guaza, quedando atrapada una persona en el interior del habitáculo.

Activados los recursos de emergencia, efectivos del Consorcio de Bomberos liberaron al afectado y el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se encargó de prestar las primeras asistencias a la pareja. Tras ser estabilizados, fueron trasladados en ambulancia a Hospiten Sur.