X
CD TENERIFE >

El equipo ya está en La Palma

   
Alfonso Serrano, Álvaro Cervera y Roberto Perera, ayer, antes de emprender viaje a La Palma. / FRAN PALLERO

Alfonso Serrano, Álvaro Cervera y Roberto Perera, ayer, antes de emprender viaje a La Palma. / FRAN PALLERO

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Terminada la dura semana de trabajo llevada a cabo en la Isla, el CD Tenerife se desplazó ayer a la isla de La Palma, donde hasta el próximo domingo estará concentrado para seguir con los planes de preparación que tiene el cuerpo técnico que encabeza Álvaro Cervera.

La expedición tinerfeñista, que partió del Aeropuerto Tenerife Norte poco antes de las 18.00 horas, estuvo compuesta por 23 futbolistas, como son Albizua, Rivero, Alberto, Vitolo, Cristo Martín, Aridane, Suso, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Javi Moyano, Ricardo León, Juanjo, Ayoze Díaz, Raúl Cámara, Abel, Nano, Sergio Simón, Jairo, Jorge, Roberto, Carlos Hernández-Abad, Dani Hernández y Nauzet.

Junto a jugadores y miembros del cuerpo técnico, también se desplazó el secretario técnico de la entidad, Alfonso Serrano, quien durante estos días no descansará ni un minuto con el objetivo de que lo antes posible el grupo de futbolistas crezca con algún refuerzo. De esta manera, trasladará su oficina a La Palma.
Hoy el grupo trabajará en doble sesión de entrenamiento, y ambos se llevarán a cabo en el Campo Municipal de Barlovento, a las 10.00 y a las 18.00 horas. Para mañana está previsto otra doble única sesión, al igual que el miércoles, el jueves y el viernes. O sea, que todos los días el equipo tendrá doble ración de preparación, salvo el sábado, día fijado para la disputa del primer amistoso de la pretemporada. A las 12.00, en el Virgen de las Nieves, la SD Tenisca espera al grupo de jugadores de Segunda División A. El domingo la expedición volverá a Tenerife, para ya proseguir en la Isla con el planning de entrenamientos.

En total, el Tenerife tiene pensado llevar a cabo 10 intensas sesiones, 11 si tenemos en cuenta el amistoso, ya que el cuerpo técnico valora esos duelos de esta forma. No obstante, este calendario de entrenos siempre suele sufrir alguna modificación y el entrenador suele perdonar algún entrenamiento a sus pupilos. Lo que no habrá este año es día libre, como si se producía de manera tradicional.

La tranquilidad de Barlovento solo se verá alterada por la visita de Miguel Concepción, aún sin fecha.

Al grupo se sumó Abel Suárez

Una de las novedades en el desplazamiento de ayer fue la presencia del centrocampista majorero Abel Suárez, quien se perdió la primera semana de trabajo del equipo. Al disputar el play-off de ascenso con el CD Leganés, la entidad tinerfeña le concedió unos pocos días más de vacaciones. Ayer se sumó al grupo y desde ahora trabajará con el resto de pupilos de Cervera, a la espera de que aparezca una oferta interesante por él. Ya Serrano ha manifestado públicamente que no entra en los planes del próximo proyecto deportivo.