X
mercado >

Espectacular crecimiento de Audi que consolida su liderazgo Premium en ventas en Canarias

   
Audi A6

Audi A6. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Audi Canarias consolida su liderazgo en el primer semestre del año en el segmento Premium en Canarias. Con un crecimiento de más del 44%, la marca ha conseguido mantener su posición en los primeros seis meses del año, gracias a la firme apuesta del fabricante en la renovación de su gama de modelos y a la inversión en el desarrollo de nuevas tecnologías.

Con una cuota de mercado del 29%, Audi Canarias afianza su posición de líder destacando un crecimiento en las ventas de más de un 44% con respecto al mismo periodo de 2013. Con 330 unidades matriculadas en la primera mitad de año, Audi supera en más de 50 unidades a la segunda marca Premium más vendida en Canarias.

Además, en el mes de junio Audi Canarias logró el mejor mes de ventas en el mercado Premium de los últimos 5 años. Un resultado que pone de manifiesto una vez más, la indiscutible posición de líder de la marca de los cuatro aros en las Islas durante más de 5 años consecutivos.

Este liderazgo viene impulsado por la exclusiva gama de modelos que ofrece la marca a sus clientes en Canarias. Los modelos de gama alta como el A6, A7 y A8 representan para Audi la máxima expresión en términos de diseño, seguridad, eficiencia e innovación, que se trasladan también al resto de modelos de la gama de mayor volumen.

Audi Q5

Audi Q5. | DA

La familia A3 no solo ha renovado su gama al completo con la última incorporación del A3 Cabrio, presentado recientemente en Canarias ante los medios de comunicación; además, el Audi A3 ha sido premiado a nivel internacional con el galardón Coche del Año en el Mundo en 2014, un codiciado premio que lo reconoce como el mejor coche en términos de diseño, eficiencia, confort, prestaciones e innovación tecnológica.

El fabricante mantiene firme su apuesta por el desarrollo de modelos cada vez más avanzados y eficientes, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Audi Canarias continuará con la renovación de su gama de modelos en 2014, donde destaca el próximo lanzamiento del nuevo Audi TT.