X
cd tenerife> nueva equipación

Cambio de ‘look’ en las equipaciones

   
Vitolo, Aitor, Suso y Cámara, con los nuevos uniformes de ‘batalla’. / fran pallero

La tercera será de color negro y rosa y seguirá teniendo un sentido solidario

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

MARTÍN – TRAVIESO | Santa Cruz de Tenerife

Suso, Aitor Sanz, Vitolo y Raúl Cámara ejercieron de modelos por un día para que el CD Tenerife diese a conocer las nuevas equipaciones que el equipo lucirá en el temporada venidera. Como ya se había filtrado, la tercera indumentaria será la más novedosa, pues combinará el color negro con el color rosa, manteniendo así la entidad su compromiso con la AECC y la lucha, investigación y tratamiento contra el cáncer. Todas llevarán la firma de la marca Hummel.

Los exteriores de la sede y de la tienda oficial del club sirvieron de escenario para que el público asistente y los medios de comunicación conocieran todos los detalles de la ropa que utilizarán los pupilos de Álvaro Cervera en los entrenamientos y en los compromisos, oficiales o no.

La primera es clásica y apenas tiene ornamentos novedosos. La segunda sí que cuenta con detalles que llaman la atención. Para empezar, la camiseta será de color azul y el pantalón blanco, pero lo más que destaca es la gran cruz de color negra que está situada en la parte superior de la camiseta. Con la elección del color oscuro para el aspa, el club busca evitar el blanco en la coincidencia con las equipaciones locales.

En el tercer equipaje el rosa seguirá siendo el protagonista, pero esta vez junto al negro, un color elegante. Así no se repite el mismo diseño de las dos temporadas anteriores, que solo fue rosa. Por primera vez en la manga de la camiseta se incorpora en logotipo de la AECC y sigue siendo solidaria, ya que parte de lo recaudado se destina a la lucha, investigación y tratamiento contra el cáncer.
Al mismo tiempo también se dio a conocer la ropa de entrenamiento, que será camisa azul y pantalón negro, mientras los técnicos y auxiliares lucen camisa roja y pantalón negro.
Los detalles también marcan las diferencias. Por ejemplo, las tres camisetas, en la parte interior de la nuca, llevan el mensaje Blanquiazul de corazón, uno de los himnos que entona la afición en sus cánticos. Además, hay otro detalle importante: cada camiseta porta el logotipo que utiliza la entidad en las redes sociales. En la primera luce su perfil de Twitter. En la segundo, el de Facebook. Mientras que la tercera hace referencia al de Instagram.

Los jugadores estrenarán las equipaciones en el primer encuentro amistoso que jueguen, previsto para el 26 julio contra la SD Tenisca en el Virgen de las Nieves (Santa Cruz de La Palma) y están a la venta en la Tienda Hummel (Callejón del Combate), al precio único de 68 euros cada camisetas de juego y 35 euros la de entrenamiento. Los abonados de la nueva campaña, presentando el pase, tienen un 10% descuento. Los 100 primeros aficionados que adquieran la nueva prenda oficial (blanca, azul y negra-rosa), recibirán una invitación para el encuentro de ida de la III Copa Mahou que se disputará el próximo seis de agosto en el Heliodoro Rodríguez López.