X
lucha>

“Estamos contentos e ilusionados por llegar a la final”

   
Los duelos Llano del Moro-Ravelo no han defraudado al aficionado. | DA

Los duelos Llano del Moro-Ravelo no han defraudado al aficionado. | DA

JUAN JESÚS GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife

El viernes se disputará en el terrero Los Mejías de Taco la jornada final de la Copa Ciudad de La Laguna de Tercera Categoría. A las 19.30 horas comenzará la final cadete y a continuación la juvenil. El plato fuerte de la noche será el encuentro senior entre los conjuntos del Ravelo y el Llano del Moro, la octava ocasión que se enfrentarán ambos equipos esta temporada.

Se espera un encuentro pleno de emoción y espectáculo como los siete anteriores en los que, gane quien gane, el aficionado salió muy contento, y esta final no será diferente.

“Estamos muy ilusionados y contentos por llegar a la final, ya que hay equipos superiores en presupuesto y luchadores que se han quedado por el camino”, afirmó Nardo Díaz, el mandador del Llano del Moro.

El fasniero es consciente que la temporada se ha hecho muy larga para su equipo “pero vale la pena si es para luchar por un titulo, pues hemos llegado sin esperarlo donde no pensabamos”. Despues de siete encuentros entre ambos equipos “no existen muchos secretos entre ambos equipos. Nos conocemos bastante, y aunque por estadísticas ellos sean un equipo más potente, nosotros llegamos muy motivados y con ganas. Isael, Camara, Samura y el resto de luchadores están muy motivados y con unas ganas enormes”.

Quizás la motivación fue el plus que decantó la semifinal del lado del Llano del Moro ante el San Isidro. “Salimos mucho más metidos que ellos, y es cierto que la motivación es importante. El San Isidro tiene más equipo que Ravelo desde la primera a la última silla pero logramos superarles” afirmó Nardo Díaz, que espera continuar la próxima temporada en el banquillo club de El Rosario.