X
CARRERAS DE MONTAÑA >

Éxito de participación

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Atalaya Vertical Mesa de Tejina tendrá a 180 participantes en su primera edición. La prueba, organizada por Studio 54 Lechutrail con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, se celebra el próximo sábado, a partir de las 10.00 horas.

Esta primera edición ha tenido una gran respuesta en cuanto a los corredores inscritos. Además, entre la lista de participantes se encuentran el segoviano Raúl García y el guipuzcoano Iñigo Lariz, dos hombres con mucho protagonismo en las carreras de montaña nacionales e internacionales.

La primera edición de la Atalaya Vertical Mesa de Tejina saldrá desde la Plaza del San Bartolomé de Tejina y tendrá un recorrido de dos kilómetros y 400 metros de desnivel positivo.

La salida será individual y habrá clasificación general y por categorías, tanto masculina como femenina.
Aymara Calero, concejal de Deportes y presidenta del OAD de La Laguna, reconoció que “ha sido una grata sorpresa el número de inscritos. El atletismo en Tejina está en auge y cada vez son más los tejineros que se unen a esta práctica. La presencia de Raúl García y de Iñigo Lariz refuerza la importancia de una cita que esperamos sea un referente en la Isla”.