X
lucha canaria >

Fafi Martín ficha por el Candelaria de Mirca de La Palma

   
<
>

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El puntal A palmero Francisco Fafi Martín ha rubricado su fichaje el pasado lunes por el Candelaria de Mirca de Santa Cruz de La Palma. Con esta incorporación, el conjunto capitalino apuesta por la Primera Categoría y será uno de los conjuntos a batir tanto a nivel insular como en las competiciones regionales.

La vuelta de Fafi Martín al club de sus amores es sin duda una buena noticia para la afición de Mirca.

Fafi cuajó una buena temporada en el Adargoma donde lideró al conjunto de la capital grancanaria a las diferentes finales de las competiciones que disputaron, y logrando finalmente en titulo del Torneo de lucha corrida al cuajar una gran actuación tumbando a 12 rivales.

El pultal palmero se despidió esa misma mañana de sus compañeros del Adargoma en una visita a las instalaciones del Gloria Palace de San Agustín donde difrutó de una jornada de talasoterapia, para posteriormente regresar a la Isla Bonita y rubricar su firma por el Candelaria de Mirca.

Jorge Luis Pérez García señaló que “Fafi ha vuelto a la que fue, la que es y la que sera siempre su casa”. “Personalmente estoy muy contento de poder contar con el que para mí es el mejor”.

Tras recuperarse de una lesión de la que fue operado hace un año, esta temporada las lesiones respetaron a Martín que pudo demostrar todo el talento que atesora en la puntalía de un equipo de gran nivel como el Adargoma.

Fafi se mostró muy agradecer al Candelaria, el equipo de su vida, ya que le permitió entrenar con su plantilla durante toda la temporada y le trataron como si fuese uno más en el vestuario.