X
el hierro >

Frontera afronta la XV edición de la Fiesta Amador

   

DIARIO DE AVISOS | La Frontera

El municipio de Frontera afronta la XV edición de la Fiesta Amador, organizada por la Asociación cultural Amador, con la colaboración del Ayuntamiento de La Frontera, el Cabildo Insular de El Hierro y de distintas empresas de la pequeña Isla.

Este viernes, partir de las 20.30 horas, tedrá lugar la gala de elección de la reina, un evento que contará con el concurso de ocho jóvenes de entre 11 y 13 años de edad. El espectáculo de este año está dedicada a la temática Grease, en alusión a la película musical rodada en 1978 e inspirada en los años 50.

El acto contará con las actuaciones del grupo de baile Amador y de los miembros de la Asociación cultural Amador; el grupo Fitness Fun y solistas herreños; y actuaciones estelares de Roger Gutiérrez (El Hierro); Mario Jiménez y Salvador Santana (Gran Canaria) y la escuela de baile MM Danza (Tenerife). Tras la coronación de la reina, tendrá lugar, como cada año, un brindis, diversos sorteos y karaoke.

También en la calle Amador, el sábado , a partir de las 18.00 de la tarde, tendrá lugar la celebración de la primera Jornada Joven. La cita incluirá deportes en la calle, un taller de baile latino a cargo de MM Danza, proyección al aire libre, actuación del solista herreño Pekas y minidiscoteca con Dj Arnold.
El domingo, a partir de las 17.00 horas ,se celebrará la IV Jornada infantil, con talleres, hinchables, actuaciones musicales y la fiesta de la espuma.