X
motor >

El futuro del karting tinerfeño, en juego

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Mañana jueves tendrá lugar una importante reunión en la sede de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (Fiasct) sita en el Pabellón Insular Santiago Martín de los Majuelos, a partir de las 17.30 horas, para aclarar y poner en marcha el Trofeo Naviera Armas de karting.
A la cita acudirá el presidente de la Federación, Benito Rodríguez así como el presidente del club Dehene, Ignacio Rodríguez, y todos los pilotos y equipos interesados en el Trofeo.

Como recordarán los lectores, la primera prueba del Trofeo Naviera Armas de karting que debía celebrarse el pasado 8 de junio en el Gran Karting Club de Tenerife fue suspendida por falta de inscritos, según informó el club Dehene, organizador de las pruebas de Tenerife, y la propia Federación Interinsular .
El Trofeo Naviera Armas, auspiciado por las dos federaciones interinsulares y los Cabildos, apostaba para que pilotos canarios corrieran al menor coste posible. Inicialmente los escenarios de las cuatro pruebas puntuables del trofeo eran el Karting Club Tenerife (8 de junio y 15 de noviembre) y el Circuito de Maspalomas (2 de agosto y 6 de diciembre). Los campeonatos convocados por categorías eran: KZ2, KF2, KF3, Alevín, Cadete, ROTAX (Júnior, MAX, DD2), X30, X30 Júnior, Libre-125 Automático.