X
LUCHA CANARIA >

Histórico triple empate

   
Rápido de Ravelo y Llano del Moro brindaron un nuevo encuentro espectacular. / FRAN PALLERO

Rápido de Ravelo y Llano del Moro brindaron un nuevo encuentro espectacular. / FRAN PALLERO

JUAN J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife

A falta de tres jornadas para finalizar la Liga Disa Gobierno de Canarias de Primera Categoría se ha producido un triple empate en la cabeza de la clasificación. Guamasa, Victoria y Tegueste lideran la máxima competición regional, y pudieron ser cuatro si el Rosario no hubiera caído derrotado en Valle de Guerra ante el Tijarafe Guanche. El jueves, el Victoria derrotó al Guamasa por 12-11.

Anoche, el Tegueste superó al Gáldar por 8-12. Pedro Hernández tiró a Aday Barbuzano que venía de tirar a cuatro rivales.

Mientras que Añaterve Abreu superó a Agustín González Pollo de la Herradura que le levantó la mano por lesión. Tino tiró anteriormente a Eusebio Jorge y a tres rivales más.

Los grancanarios no contaron con el concurso de Rayco Santiago y Salvador Pérez Soliño.

En el terrero José Gutiérrez el Chaval, el Tijarafe superó al Rosario por 10-12. Samuel Rodríguez el Gomerito derrotó a Agustín González el Pollo de la Candelaria y a Samuel Fernández (tiró a Rubén). El puntal local venía de tirar a Iván Déniz y Yeray Hernández (vencedor ante Jorge López).
Mientras que los puntales Marcos Ledesma y Miguel Pérez se separaron. Pérez tiró anteriormente a Alejandro Afonso que venía de superar a Sergio Iván Pérez (tiró a Sergio Rodríguez y Sixto Rodríguez).

Hoy buenos encuentros

Y sin tiempo para descansar esta noche comienza la octava jornada de la Liga Disa Gobierno de Canarias de Primera Categoría con el encuentro que enfrentarán en Gran Canaria al Gáldar y al Tijarafe Guanche.

Para mañana están programados los dos encuentros más importantes de la jornada con el título regional en juego.
A las 18.00 horas se enfrentarán el Tegueste y el Guamasa en el terrero Mencey Tegueste, y el Victoria y el Rosario Estación de Servicio el Mirador.

Duelo estelar en Ravelo

Rápido de Ravelo y Llano del Moro ofrecieron un nuevo duelo espectacular, en el que el ganó de El Rosario por 11-12 en la Liga Disa Gobierno de Canarias de Tercera. Pese a la derrota, los sauzaleros son primeros de grupo y disputarán la final ante el San Isidro. Isael Rodríguez tiró a Juan Luis Goya en la última agarrada de la noche. Rodríguez venía de tirar a Vicente Alonso, Samuel Rodríguez y Alexis Adrián. Mientras que Goya pudo con Aithami Cruz. Ponciano González se eliminó con Camara que superó a Taylor, Carlos Jerez y Fredy Segovia (ganador ante Cristo e Iban).