X
MOTOR >

Honda desembarca en Tenerife

   
Toñi Martín, gerente de Aucasa Honda, junto a Candelaria Méndez, jefe de ventas de Honda. / DA

Toñi Martín, gerente de Aucasa Honda, junto a Candelaria Méndez, jefe de ventas de Honda. / DA

JUAN J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife

Aucasa, la empresa importadora exclusiva de la marca de motocicletas Honda para la provincia de Santa Cruz de Tenerife presentó ayer las últimas novedades. Con más de 35 años de experiencia, Aucasa continúa con el firme objetivo de proporcionar a los tinerfeños la calidad y el mejor servicio, con un servicio profesional y experimentado.

Honda quiere volver a ser número uno en ventas en dos años, superando las 350 unidades vendidas en la provincia, y con un 16% de cuota de mercado, así lo afirmaron Toñi Martín, gerente de Aucasa, y Candelaria Méndez, jefe de ventas.

Destaca la Honda PCX125, la nueva scooter de 125 centímetros cúbicos favorita en Europa llega con una nueva carrocería, luces de LED, botón de luces de emergencia, reloj en el cuadro y un adaptador integrado de 12V, lo que da una eficiencia en el consumo, que se traduce en 47,4 km/litro, que junto con el aumento del depósito a 8 litros, equivale a una autonomía de más de 375 kilómetros. La nueva PCX125 es más elegante e incorpora muchos detalles actualizados para facilitar la conducción, y realzar tanto su funcionalidad como su confort, manteniendo su agilidad entre el tráfico urbano.

Tambien se presentó la exitosa Honda MSX125, una compacta fácil de conducir y práctica. Tiene todo lo que se podría esperar de una Honda, con un estilo y un carácter exclusivos. Es a la vez una mini-moto y una auténtica motocicleta con buenas prestaciones, segura, manejable y atractiva, que combina un funcionamiento muy divertido con una fuerte personalidad urbana, gracias a un motor muy económico y cuatro velocidades. Recupera el idilio que Honda comenzó con la Monkey. La Mini Street X-treme ha vendido más de 3.000 unidades desde mayo en Europa.

Por otro lado, la Honda SH125 es la scooter urbana de referencia, elegante en todos los sentidos, ofrece una combinación única de alta calidad y elegante estilo, manejable y segura y con bajos costes de funcionamiento. Cuenta con una baja altura de asiento, peso ligero, rueda delantera de 16 pulgadas, CBS frenado y un 125cc ultra-eficiente de cuatro tiempos que incorpora la parada del ralentí. Ofrece un motor ultra-eficiente y almacenamiento para un casco integral.
No podía faltar un modelo de la exitosa gama GB de cuatro cilindros. La nueva CB650F que llegará a Tenerife en agosto, es el fiel reflejo de la historia de Honda con las motos de peso medio, gracias al equilibrio y facilidad de uso, un gran estilo y elevadas prestaciones. Una naked que ofrece una conducción divertida y polivalente.
Por último pudimos ver nueva la Crosstourer que se planta en el extremo de alto rendimiento del segmento de aventura.