X
PÁDEL >

El Hotel Iberostar Mencey acoge su segundo torneo

   

J.S. | Santa Cruz de Tenerife

La segunda edición del Torneo de Pádel Iberostar Mencey entra en su recta final esta semana después de diez días de intensa e igualada competición. Los jugadores de Primera Categoría ya han iniciado el último de los cuadros que faltaban por activar y durante el próximo fin de semana se disputarán tanto las semifinales como los correspondientes encuentros que decidirán los campeones de las diferentes categorías.

El principal aliciente dentro del cuadro de Primera Masculino es ver en acción a una pareja como la que formarán Gustavo Davirro y Fredy Domínguez. Curiosamente estos dos jugadores fueron protagonistas en la final de la primera edición del torneo. Allí, Davirro tuvo a Domínguez enfrente y salió vencedor del duelo formando pareja con Cristian Brito mientras que el jugador de Icod estuvo acompañado de Juan Jurado.

Davirro y Domínguez se medirán este jueves Tavi González y Javier Eloy después de que éstos doblegaran ayer en un partido bonito y competido a Jorge Ivón y Jorge Callejo por 6/3 y 7/5 en el encuentro inaugural de la Primera Categoría.

Hoy se juega el partido entre Mariano Córdoba-Alejandro Kilca y los jóvenes Jairo Guerrero-Carlos Romero a las 16.00 horas y la pareja vencedora del compromiso se verá las caras con Álvaro Gutiérrez y Sixto Hernández a partir de las 19.30 horas.

Para mañana quedan varios compromisos de interés, entre ellos el que enfrentará a Sebas González y Ramón Hernández con Cristian Brito e Iñaki Angulo. Ramón y Angulo vienen de haber jugado juntos el torneo Chico y Martín, en el Puertito de Güímar, donde cayeron en cuartos de final frente a Javier Coto y Tomy Gimeno. Las semifinales de la Primera Categoría están fijadas para el viernes (19.00 y 20.30 horas) mientras que la final se jugará el sábado desde las 19.00 horas.

Del resto de categorías destaca el buen rendimiento ofrecido por la pareja formada por Juanjo Pérez y Fernando Cabrera que están en las semifinales del cuadro de Segunda Masculina después de haber vencido, entre otros, a Tomy Contreras y Paco Álvarez. En la penúltima ronda se verán las caras con Óscar Rueda y Edu Alfonso que anoche vencieron a Joan Corominas y Alejandro Gestoso.

Por la otra parte del cuadro los siempre regulares Antonio Fuentes e Ivo Sicilia también están en semifinales pero esperan al rival que salga del compromiso que deben jugar aún Diego Gutiérrez-Luis Dávila contra Carlos Romero-Lautaro Blanco