X
cd tenerife >

Hoy, segundo amistoso

   
Los jugadores están citados a las 10.30 horas en las instalaciones de El Mundialito. / SERGIO MÉNDEZ

Los jugadores están citados a las 10.30 horas en las instalaciones de El Mundialito. / SERGIO MÉNDEZ

M. T. | Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife jugará esta noche, a partir de las 20.00 horas, su segundo partido de pretemporada. Esta vez el rival será otro equipo de Tercera División, como es la UD Las Zocas. El duelo amistoso y de preparación se celebrará en el Juanito Marrero.

Se celebrará en el campo sureño el XXVII Memorial Juanito Marrero, que recuerda la figura del desaparecido hermano del excapitán blanquiazul, Cristo Marrero.
Será otra buena oportunidad para que Álvaro Cervera vaya concediendo minutos de juego a los integrantes del plantel y una magnífica ocasión para que quizás se produzca el debut del nuevo cancerbero, Jacobo Sanz, a pesar de que lleva pocos días de trabajo con el primer equipo. “Me estoy entrenando con el grupo y ya veremos si el míster considera que este miércoles debo de jugar unos minutos”, dijo ayer al respecto el cancerbero de Valladolid.

Mientras, el técnico del cuadro sureño, Mauro Pérez, pondrá en liza al bloque que entrena a sus órdenes, basado en la renovación de muchas jugadores del pasado curso (Nacor, Manuel, Jairo, Noel, Isaac, Rayco Villanueva y Crístofer), a los que se han sumado fichajes como el de Adán, Rubén, Yosimar o Iván Sanfiel.
Las Zocas está a expensas de que comiencen las obras de remodelación en el terreno de juego dle Juanito Marrreo, que lucirá un nuevo tapiz.

Campaña itinerante

Con motivo del encuentro que disputará el CD Tenerife en dicho lugar, los aficionados de la zona Sur pueden renovar o darse de alta como nuevo abonado entre las 19.00 y las 21.00 horas sin tener que desplazarse a las taquillas del estadio Heliodoro.

Tal y como informó el club en la presentación de la campaña abonos, la infraestructura correspondiente a la venta de pases para la nueva campaña estará presente en los tres encuentros de preparación que disputará el CD Tenerife durante la pretemporada en la Isla fuera del Rodríguez López.

La parada inicial será este miércoles a las 20.00 horas ante la UD Las Zocas en el Juanito Marrero en la primera cita en casa después del encuentro del pasado sábado con la SD Tenisca en la Palma. Todos los aficionados de la zona Sur podrán retirar su abono, tanto renovación como alta nueva, en el interior del campo Juanito Marrero donde estará operativa la campaña de abonos entre las 19.00 y las 21.00 horas (entrada principal a la izquierda). El abono físico lo recibirían en unos días en el domicilio que nos indique por servicio de mensajería sin coste alguno.

Igualmente estará presentes el próximo sábado en Las Galletas (Villa Isabel, 20.00 horas, UD Ibarra) y en Los Cuartos (sábado 09 agosto, RCD Espanyol, 20.00 horas).