X
III Slalom ADEA >

El III Slalom ADEA se disputará este fin de semana

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El próximo fin de semana el circuito de Los Llanos del Calvario acogerá el III Slalom ADEA, el primero de la temporada en disputarse en este trazado.

En un principio, el club ADEA se planteó la suspensión de la prueba debido a las malas condiciones en las que se encontraba el circuito, que estaba absolutamente impracticable para la disputa de un slalom.

Pero gracias al Cabildo Insular de La Palma, se ha podido acondicionar el trazado para esta prueba, y además se continuará con una reforma más profunda para las próximas citas.

Es por ello que la Escudería ADEA agradece especialmente el esfuerzo que han realizado para que el circuito esté en óptimas condiciones y podamos volver a organizar los slalom dentro del mismo.

Además agradecen a todas las empresas e instituciones que siguen apoyándonos una temporada más, como son Otortrac La Palma, Tabares Construye, Constructora 2 Tumbos, Papelería Vera, Rótulos Nolo, Taller Julín, Taller Linar, Construcciones Calvario, Frutpalma, Excmo. Cabildo Insular de La Palma, Ayuntamiento de Villa de Mazo y Federación Insular de Automovilismo de La Palma (FIALP).