X
CD TENERIFE> LA ACTUALIDAD

Ilusión en la venta de abonos

   
Desde primera hora de ayer un grupo de aficionados se dio cita en las taquillas del Heliodoro. | FRAN PALLERO

Desde primera hora de ayer un grupo de aficionados se dio cita en las taquillas del Heliodoro. | FRAN PALLERO

ÓSCAR HERRERA | Santa Cruz de Tenerife

El transcurrir del primer día de la venta de los nuevos abonos del CD Tenerife tuvo efectos positivos en el desarrollo inicial del despacho de los pases para el curso 14-15. Desde antes de las 10.00 horas en la que se abrieron las taquillas del Heliodoro Rodríguez López, ya había un importante grupo de aficionados que querían ser los primeros en tener el abono de la temporada que se iniciará el próximo 24 de agosto.

Tal es el caso de Luis Roberto Sánchez, quien estuvo desde las cinco de la madrugada guardando sitio para ser el primero en adquirir su pase de Popular Baja, como viene haciendo los últimos 11 años, siendo siempre el primer fiel blanquiazul en renovar su abono y demostrar así su fidelidad hacia los colores de su equipo.

Los aficionados que saquen su pase en estos días tienen garantizado el acceso a los partidos amistosos de preparación a celebrar en el Heliodoro, como será el caso de la II Copa Emmasa ante el Elche CF el 17 de agosto y el encuentro correspondiente a la Copa Mahou ante la UD Las Palmas, todavía sin fecha confirmada.

Del mismo modo tendrán acceso a los partidos del área de fútbol base y descuentos en la Tienda oficial Hummel. Igualmente el abono se puede renovar llamando al teléfono que el club ha habilitado para tal efecto (902.298.100), con el mismo horario que las taquillas; en la web oficial, línea abierta de la Caixa (lacaixa.es) y en la red de cajeros de CaixaBank. Por otro lado, otro punto de venta estará situado los últimos viernes de mes en la Tienda Soy del Tete, en el sur de la Isla, así como dónde el equipo tinerfeño dispute durante el verano sus encuentros de preparación, también se podrá retirar el pase.

Desde ayer además los aficionados blanquiazules pueden solicitar una cita previa para optar a retirar un pase en uno de los fondos del Heliodoro, circunstancia que vuelve activarse tras varias temporadas en este enlace.

El club dispondrá de los abonos de Popular Alta y Baja de la siguiente manera: Un 50% reservado para que abonados de la Grada de Popular en la temporada 13-14 pueda acoger un nuevo abonado en la presente campaña. El otro 50% estará reservado para abonados de la Temporada 13-14 de cualquier grada que quieran moverse a la Grada de Popular. Además de 900 localidades de la Grada de Popular Alto, y las 100 restantes de la Grada de Popular bajo hasta completar las 1.000 ofertadas.

Los abonos darán derecho a ver 19 de los 21 partidos de la liga. | CDT

Los abonos darán derecho a ver 19 de los 21 partidos de la liga. | CDT

Objetivo: 9.000 abonados
El club se marca como meta llegar a la barrera de los 9.000 abonados, para así poder tener un número de fieles superior a la temporada pasada. En la entidad blanquiazul son conscientes de las dificultades económicas de la sociedad canaria, pero también se acentúa las posibilidades de financiación que se ofrece desde la entidad financiera colaboradora, CaixaBank, que da la opción de financiar el abono con interesantes condiciones de las que cada aficionado puede ser informado en las taquillas del estadio Rodríguez López. La Caixa pone a disposición de todos los abonados del club, sean clientes o no, la posibilidad de fraccionar el pago de sus abonos

en tres, seis, o nueve meses, La podrán solicitar, también en las taquillas del propio estadio. Con un aplazamiento al 0.00% de interés , teniendo únicamente un pequeño coste para el abonado que irá en función del número de meses en que fraccione el pago. Estos gastos se cobrarán con el primer recibo que se pague. Otra manera de fraccionar el pago de los abonos será a través de la tarjeta Visa CD Tenerife en su modalidad de crédito, pudiendo pagar con ella en las taquillas del estadio y elegir fraccionar el pago en tres meses sin intereses ni ningún otro tipo de gasto.