X
lucha canaria >

Intenso fin de semana en Primera Categoría

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Liga Disa Gobierno de Canarias de Primera Categoría presenta este fin de semana dos nuevas jornadas de competición. Este jueves arranca la séptima fecha del calendario con el encuentro que enfrentará al Victoria y al Guamasa en el terrero de La Victoria de Acentejo a partir de las 21.00 horas.

Los laguneros marchan en la primera posición de la clasificación general, mientras que el conjunto local quiere seguir con opciones de reengancharse a la lucha por el campeonato.

Para el viernes se disputarán dos encuentros. En Gran Canaria, el Gáldar recibe al Tegueste. Los locales no conocen lo que es puntuar en la competición pero se enfrentan a un rival tinerfeño que llega pensando en el triunfo como único objetivo.

Por su parte, en Valle de Guerra, el Rosario Estación de Servicio El Mirador se enfrentará al Tijarafe Guanche. Los norteños han perdido prácticamente sus opciones de luchar por los primeros puestos pero, sin embargo, son un equipo a tener en cuenta por parte de los laguneros que saldrán a llevarse la victoria para afrontar las últimas jornadas de campeonato.

Antepenúltima jornada

Y sin tiempo para más el sábado arranca la octava jornada de la Liga Disa Gobierno de Canarias de Primera Categoría. En Gran Canaria, el Gáldar recibe al Tijarafe Guanche.

El domingo están programados los dos encuentros más interesantes de la jornada con el título regional en juego. A las 18.00 horas se enfrentarán el Tegueste y el Guamasa, por un lado, y el Victoria y el Rosario, por el otro.