X
CD TENERIFE >

Iván Crespo no jugará en el club

   
El portero cántabro fue uno de los jugadores que acudió a Hospiten a intentar pasar las pruebas médicas. / F. P.

El portero cántabro fue uno de los jugadores que acudió a Hospiten a intentar pasar las pruebas médicas. / F. P.

M.T. | Santa Cruz de Tenerife

En la tarde de ayer la dirección deportiva blanquiazul se encontró con un revés complicado de solventar. Iván Crespo Secunza (Santander, 10/12/1984), una de las dos icorporaciones que hasta la fecha habían podido concretar Alfonso Serrano y Álvaro Cervera, pidió no formar parte del equipo la próxima temporada, argumentando causas personales.

El portero llegó a la Isla el pasado viernes y había alcanzado un acuerdo con el club blanquiazul el 20 de junio para militar en sus filas las dos próximas campañas.
Curiosamente, en la mañana de ayer intentó pasar las pertinentes pruebas médicas en el centro hospitalario Hospiten Rambla junto a un grupo de los que iban a ser sus nuevos compañeros en el equipo chicharrero.

A su llegada a la Isla, Iván Crespo había declarado su ilusión por recalar en el proyecto liderado por el entrenador Álvaro Cervera, al que dijo que le iba a poner las cosas complicadas a la hora de que tuviera que tomar una decisión al respecto de elegir portero titular.

Eso no se cumplirá, pues el exmeta del Deportivo Alavés ni siquiera se pondrá el equipaje de entrenamiento. Hoy estaba previsto que por primera vez entrenase a las órdenes del ecuatoguineano.

En una breve nota de prensa, la entidad anunció esta noticia sin ofrecer demasiadas explicaciones, al tiempo que le deseó los mayores éxitos personales y profesionales, al igual que le agradece la profesionalidad mostrada en todo momento durante su cortísima estancia en la Isla.

David, cada vez más difícil

Cada vez parece más complicado que el delantero David Rodríguez juegue la próxima temporada en el CD Tenerife, como desea Álvaro Cervera.
La comisión deportiva blanquiazul ha perdido gran parte de la esperanza de que el ariete se decante por la opción tinerfeña, a pesar del notable esfuerzo económico que está haciendo la entidad por ficharle. David cuenta con varias propuestas del mercado español y lo que más le seduce es la posibilidad de jugar lo más cerca posible de su casa.

De confirmarse este aspecto, se trataría de la tercera contratación fallida de este verano, pues la entidad ya ha recibido las respuestas negativas de Ángel, que jugará en el Eibar; de Jona, que vestirá la camiseta amarilla del Cádiz, y ahora David Rodríguez, aún sin un futuro definido.