X
CD TENERIFE>LA actualidad

Jacabo ya está en Tenerife

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El guardameta pucelano, ayer a su llegada a la Isla. | CD TENERIFE

El guardameta pucelano, ayer a su llegada a la Isla. | CD TENERIFE

La última incorporación del CD Tenerife, el guardameta Jacobo Sanz, llegó a la Isla a última hora de la noche de ayer. El cancerbero se incorporará a la disciplina de entrenamientos esta tarde, pero antes debe que superar las habituales pruebas médicas y ser presentado ante los medios de comunicación.

En torno a las once de la noche aterrizó en el Aeropuerto Tenerife Norte el meta vallisoletano, quien fue recibido por el director de comunicación de la entidad, Javier Armas.

Para hoy tiene una cargada agenda. A las 09.30 horas iniciará las pruebas médicas el nuevo portero blanquiazul en Hospiten Rambla, coordinadas por Juan José Valencia.

Una vez se complemente todo el reconocimiento y en caso de que las supere de manera satisfactoria, deberá cumplimentar los trámites administrativos, para posteriormente ser presentado como el tercer fichaje del equipo tinerfeño para la temporada 2014/2015. Aún no está fijado la hora y el lugar de dicha presentación y si a ella acudirá el secretario técnico del club, Alfonso Serrano, quien está previsto que regrese hoy tras estar los últimos días en la península intentando contratar a Diego Ifrán.

Ya por la tarde, a partir de las 18.00 horas, y en las instalaciones federativas Juan Padrón Morales conocerá a los que serán sus compañeros durante la próxima temporada. A muchos conocerá y se habrá enfrentado, como es el caso de Vitolo. Ambos coincidieron disputando la liga en Grecia.

Jacobo Sanz Ovejero, nacido en Valladolid,(10/07/1983) se ha comprometido con el CD Tenerife la próxima campaña y llega cedido por el Paok FC. Eso sí, como el mismo jugador reconoce, tiene la palabra del presidente del conjunto heleno de que “si deseo volver a salir me lo facilitarán y me fio de ellos porque nunca he tenido problemas con el PAOK”, señaló la semana pasada.

Jacobo cuenta con una amplia trayectoria en la liga española y en la griega. En Primera División formó parte del Real Valladolid en diferentes etapas e igualmente estuvo en la máxima categoría con el Getafe. En la Liga Adelante ascendió con el equipo pucelano y con el CD Numancia.

Tras su periplo nacional recaló en Grecia, primero en el Astera Tripolis, para pasar a su actual club el Paok FC (donde jugó UEFA Champions League y Europa League), que llegó a un acuerdo con el CD Tenerife para cederlo por una temporada. Igualmente en sus inicios militó en el Palencia y en Real Jaén.