X
ARICO >

Javier Álvarez, exconcejal lagunero, nuevo presidente vecinal en Abades

   
Javier Álvarez. | SERIO MÉNDEZ

Javier Álvarez. | SERIO MÉNDEZ

N. CHIJEB | Arico

El exconcejal nacionalista de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de La Laguna, hasta el inicio de este mandato, Javier Álvarez, se convirtió el pasado día 19 en en el nuevo presidente de la asociación de vecinos de Abades. Ese día, con la asistencia de más de 150 personas comenzó su andadura la asociación de vecinos Sedaba, de Abades, que trabajara al mismo tiempo también por los vecinos de Jardines del Atlántico, en la misma zona costera del municipio.

Este colectivo nace para velar por la implicación del Ayuntamiento de Arico con estos núcleos poblacionales del sureste de Tenerife, la potenciación de los servicios, la regeneración y mantenimiento de las zonas de baño, la atención a las personas, son algunas de las demandas que harán llegar al Consistorio ariquero , y velarán por dar cobertura a los cerca de 1.000 habitantes con los que cuentan, siendo esta la segunda zona con más población de Arico y con una gran afluencia de visitantes.
Según señala Javier Álvarez, este nuevo movimiento vecinal nace sin ataduras anteriores, con el firme propósito de colocar a Abades y su entorno en las mayores cotas de calidad de vida para sus vecinos.

La junta directiva está formada por personas con experiencia en el movimiento vecinal, deportivo y social.