X
montaña > X Subida Villa de Moya

KIA Arimotor Arucas, patrocinador de la caravana de seguridad de la Subida Villa de Moya

   
 Antonio Ortega, Director de Orteauto Sport; Armiche Hernández, del departamento de administración comercial de KIA Canarias; Hipólito Suárez, alcalde de la Villa de Moya; Fran Suárez, piloto coche “0” y Miguel Crispín, director gerente de KIA Canarias.

Antonio Ortega, Director de Orteauto Sport; Armiche Hernández, del departamento de administración comercial de KIA; Hipólito Suárez, alcalde de Moya; Fran Suárez, piloto coche “0” y Miguel Crispín, director gerente de KIA Canarias. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Positiva, valorada y muy interesante resultó la presencia de KIA Arimotor Arucas en el patrocinio de la caravana de seguridad de la X Subida Villa de Moya celebrada el pasado fin de semana en la isla de Gran Canaria, valedera para el Campeonato Autonómico de esta especialidad del automovilismo y disputada este sábado 19 de julio.

Una caravana que contó con parte de la gama comercial de la marca coreana KIA, así como la vistosa presencia del KIA Proceed GT de Rally actuando como Coche 0 en una competición que congregó a gran cantidad de aficionados en sus 7,0 kms. de recorrido y quienes, además, animaron en los diferentes intentos contra el crono a los numerosos participantes.

Esta actuación se vio complementada con la presencia de tres acompañantes en el asiento de la derecha del piloto Fran Suárez en su labor como coche de seguridad, en las tres pasadas realizadas. Siendo éstas personas, Hipólito Suárez, alcalde de la Villa de Moya; Miguel Crispín, director gerente de KIA Canarias; y Armiche Hernández, del departamento de administración comercial de esta compañía.

La campaña impulsada para este evento por el agente de KIA para el norte de Gran Canaria, y denominada Quieres ser el copiloto en la Subida de Moya, quedaba inédita para los vencedores debido a problemas familiares del ganador, y tener que hacer un viaje de última hora, el reserva.

Antonio Ortega señaló que “desde Kia Arimotor Arucas estamos muy contentos con el trabajo realizado por la organización, por la repercusión obtenida y por la gran afluencia de público en dicha rampa. Por otro lado, tengo que agradecer al alcalde de la Villa de Moya y al director de Kia que aceptaran la invitación, para vivir desde dentro una experiencia, que ellos catalogaron de inolvidable y corta (se lo estaban pasando muy bien). También como no, a Armiche de Kia Canarias, que heredo la plaza del concurso”.

Ahora no paramos, dado que este próximo fin de semana tenemos el Rally Ciudad de Telde que además es patrocinado por Kia Arimotor Telde, donde volveremos a estar con el KIA Proceed GT 01 de seguridad, donde seguiremos probando la nueva suspensión Tecnoshock que hemos montado, para si cabe ir más seguro.