X
CD TENERIFE> la actualidad

“La Segunda es una Primera encubierta”

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Vitolo es el fichaje más ilusionante que hasta el momento ha logrado confirmar la secretaría deportiva blanquiazul. El centrocampista de Valleseco estuvo ayer presente en la jornada de clausura de la primera parada del décimo Campus Suma.

De cara a la venidera campaña, el mediocentro destacó que para lograr los objetivos del curso es necesario que “club, jugadores y afición seamos uno”. El canterano tiene claro que habrá que trabajar “muy duro desde el primer día, en una Segunda División muy fuerte”, que en su opinión será “una Primera División encubierta”, debido al altísimo nivel que tienen los equipos que en ella van a militar, como el Betis, el Osasuna, Mallorca, Zaragoza, Valladolid o Sporting. También resaltó que se encuentra “muy ilusionado” con esta nueva etapa en el club de su tierra, la segunda concretamente.

Por su parte Nano reconoció que “la temporada pasada aprendí muchísimo de todos los compañeros” y esto se lo debe a “la confianza que me demostró el cuerpo técnico”. “Mi único pensamiento está en el próximo lunes, en comenzar a tocar el balón, en iniciar la pretemporada y dar lo máximo desde el primer día”, anunció el también delantero local. “Sé que soy joven y estoy con muchas ganas”, añadió.