X
lucha canaria >

Llano del Moro y San Isidro abren las semifinales

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Copa Ciudad de La Laguna de Tercera Categoría comienza esta noche a las 21.00 horas en el Polideportivo Emeterio Gil Cruz con el duelo entre el Llano del Moro y el San Isidro.

Los verdinegros, segundos en el Grupo A tras perder el pasado jueves en el desempate ante el Ravelo, llegan con muchas ganas de sorprender al primer clasificado del Grupo B. Isael Rodríguez, Camara, Samoura, Omar Gil, Aythami Cruz, Iban Ramallo o Cristo Aguiar saldrán a sumar un valioso triunfo ante un conjunto muy potente que cuenta con Eusebio Díaz, Ruymán Leal, Pipo Díaz, Alejandro Martín, José Gregorio Rancel, Héctor Méndez o Antón León.

También esta noche se disputará el encuentro de ida de la semifinal juvenil entre el Chimbesque y el Brisas del Teide a las 19.30 horas.

Mañana se disputará la doble semifinal juvenil y de Tercera Categoría entre el Benchomo y el Rápido de Ravelo en el terrero de El Escobonal. A las 20.00 horas comenzará la luchada juvenil y a continuación el enfrentamiento senior.

Por su parte, en La Palma esta noche se disputarán la vuelta de las semifinales de la Copa Cabildo Insular. San Blas-Aridane con un sorprendente (11-12) y Tamanca-Tazacorte con ventaja local (9-12).