X
CD TENERIFE >

Lo mejor está por llegar

   
Cuadro de precios de los abonos para el ejercicio 2014-2015. / DA

Cuadro de precios de los abonos para el ejercicio 2014-2015. / DA

M. T. | Santa Cruz de Tenerife

“Lo mejor está por llegar”, es el eslogan que el CD Tenerife ha elegido para la campaña de abonos de la temporada 2014-2015, en la que la institución espera superar los 9.000 fieles del pasado curso. “Somos conscientes de la situación y por eso hemos mantenido los precios que traíamos de la pasada campaña. El club está haciendo un importante esfuerzo que espero sea correspondido por la afición para poder conseguir metas mayores”, dijo Miguel Concepción durante el acto informativo que tuvo lugar en las dependencias del estadio.

Los precios de los abonos serán los mismos que en el pasado ejercicio y oscilan entre los 380 y 125 euros. De hecho no sufren incremento alguno desde el año 2008. Una de las novedades para el próximo campeonato es que se abre de nuevo la posibilidad de abonarse a la grada de Popular, pero en un número limitado y mediante obteniendo cita previa en la web oficial. 900 abonos pone a disposición el club para Popular Alta, mientras que 100 para Popular Baja. El mecanismo habilitado es el de dar “prioridad para abonados de este club en otra grada y quieran adquirir un abono de menor importe, así que el 50 por ciento de esos abonos irán reservados a este sector de aficionados, quedando el otro 50 por ciento para los abonados de Popular que necesiten algún abono más que no han podido comprar por estar la grada cerrada”, explicó Ignacio Abad. Si una vez consumido un plazo lógico existiese alguna localidad vacante, el club estudiaría abrir una tercera vía para abonarse a esta grada, pero ya solo dirigida al público en general.

Por otra parte, el secretario general informó además que la reserva de asientos solo se efectuará hasta el 11 de agosto. “Abono que el 11 de agosto no este renovado, dicha localidad se pondrá a disposición del resto de personas”, concluyó.

Para abonarse al Tenerife hay que ser accionista, como siempre, por lo que se podrá adquirir una acción en las mismas taquillas del estadio si se necesita. El abono incluye los encuentros de pretemporada que se jueguen en el Heliodoro; todos los de los equipos base; y 19 partidos de liga, por lo que la entidad se reserva la posibilidad de declarar dos días del club.

Seguirá existiendo carnet de desempleado que se renovará cada tres meses a un precio de 60 euros, siempre acreditando previamente dicha situación de desempleo. “Queríamos prestar especial atención e interés a quienes se les pueda hacer difícil el desembolso de una sola vez y por parte de Caixa se presentará una oferta que creemos será la mejor de los últimos 20 o 25 años”, señaló Abad durante su intervención ante los medios de comunicación.

La nueva campaña de abonos está operativa desde la tarde desde ayer vía telefónica (902.298.100) de 17.00-20.00 horas y el sábado de 10.00-13.00 horas. Igualmente a través de la web oficial del club (www.clubdeportivotenerife.es), en los cajeros de CaixaBank y su aplicación de línea abierta, lacaixa.es. Y a partir del próximo lunes estarán operativas las taquillas del Heliodoro Rodríguez López, de lunes a viernes (10.00-13.00 horas y 17.00-20.00 horas) y los sábados sólo por la mañana.
El acto de ayer sirvió para que el director comercial de Empresas de CaixaBank en Canarias, Manuel Afonso, y el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, renovasen un convenio de colaboración para facilitar a los socios de esta entidad la financiación de sus abonos. A través de FinConsum, entidad especialista de productos de financiación al consumo del Grupo La Caixa, tanto los nuevos socios del CD Tenerife como aquellos que renueven sus abonos de la anterior temporada tendrán a su disposición un mecanismo de pago aplazado, al que pueden acudir independientemente de la entidad con la que trabajen.

La Caixa pone a disposición de todos los abonados, sean clientes o no, la posibilidad de fraccionar el pago de sus abonos en 3, 6 ó 9 meses. Con un aplazamiento al 0.00% de interés y únicamente tendrá un pequeño coste para el abonado que irá en función del número de meses en que fraccione el pago. Estos gastos se cobrarán con el primer recibo que se pague. Otra manera de fraccionar el pago de los abonos será a través de la tarjeta VISA Tenerife. Todos los abonados que sean titulares de esta tarjeta en su modalidad de crédito podrán pagar con ella en las taquillas del Heliodor y elegir fraccionar el pago en 3 meses sin intereses ni ningún otro tipo de gasto.

Así mismo, se ha procedido a renovar el acuerdo por el que los aficionados del club blanquiazul que domicilien su nómina multiEstrella, a partir de la fecha de lanzamiento de la campaña en la entidad bancaria, conseguirán un abono para la temporada 2014-2015, con el que podrán asistir a los partidos del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División que se disputen en el estadio Heliodoro Rodríguez López. Los abonos que se entregarán a los clientes están ubicados en la zona de la grada San Sebastián.