X

Noche mágica en Vilaflor

   

Evento contra el cáncer

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

El pasado sábado 5 de Julio se celebró en Vilaflor de Chasna la fiesta benéfica “Sueño de una noche de Verano”. Una fiesta organizada por la Asociación Española contra el Cáncer (Aecc) de Santa Cruz de Tenerife con su iniciativa Km Solidario Tenerife Sur y Hoteles Reverón.

El evento, desarrollado en el Hotel Spa Villalba, contó con la presencia de más de 150 personas que no quisieron faltar a su cita con la solidaridad.

Desde las 21.00 horas el hotel se puso sus mejores galas y recibió a todos sus invitados con un cóctel de bienvenida, seguido de un discurso pronunciado por Juan Reverón, director del Hotel Spa Villalba, quien puso de manifiesto la gran importancia de poner los medios por parte de todos para la lucha contra el cáncer, y más aún la necesidad de trabajar y apoyar este tipo de iniciativas para evitar que los enfermos oncológicos del sur de Tenerife no tengan transporte subvencionado para sus tratamientos en el Hospital Nuestra Señora de la Candelaria ya que muchos de los enfermos ni siquiera pueden conducir ellos mismos y la demanda de esta necesidad todavía no está cubierta.

Tampoco quisieron faltar a la cita y pronunciar unas palabras de ánimo y apoyo algunas personalidades como Manuel Fumero, alcalde de Vilaflor, Cristina Tavío, portavoz del partido popular en el parlamento de Canarias, Antonio García Marichal en representación del Cabildo de Tenerife, Dácil Martín, líder de Km Solidario Tenerife Sur y por último el presidente de la Aecc de Santa Cruz de Tenerife,  Juan Julio Fernández.

En un ambiente distendido en plena corona forestal del Teide, se fueron desarrollando los acontecimientos con la actuación del grupo musical Ni 1 pelo de tonto que hizo disfrutar a todos los presentes con una magnífica puesta en escena, para posteriormente dar paso a una subasta benéfica y terminar con música armonizada por un dj hasta bien entrada la madrugada.
Soñar es gratis y muchas veces los sueños se pueden hacer realidad. Gracias a este evento y los colaboradores se ha podido recaudar cerca de 4.000€ para los enfermos de cáncer del Sur de Tenerife y ayudar para hacer más cercano el objetivo de una guagua para todos ellos y de esta manera una vez pasado el evento, podemos decir que estos enfermos pueden seguir soñando.