X
güímar>

El Polígono Industrial Valle de Güímar acoge este domingo el mayor evento comercial de la comarca

   
Imagen del año pasado de la feria. | DA

Imagen del año pasado de la feria. | DA

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

El polígono industrial del Valle de Güímar acoge este domingo (13 de julio) el mayor evento comercial de la comarca, en el que participarán más de 150 puntos comerciales de sectores como calzado, textil, papelería, deportes, decoración, restauración o salud, así como artesanos y agricultores, que ofrecerán también mieles, quesos y dulces. La Gran Feria de Oportunidades del Valle celebra su tercera edición en el polígono industrial con ocho horas en las que también habrá diversión para los niños y niñas, y música con los grupos de la zona.

El evento reúne a los comercios y empresarios de los municipios de Güímar, Arafo y Candelaria en una gran exposición de ventas al aire libre que, además, ofrece a los asistentes diversas actividades para que disfruten de un domingo diferente.

Está confirmada la participación de más de 150 comercios de las tres localidades del Valle de Güímar, que ofrecerán sus productos a precios muy atractivos. Los visitantes podrán encontrar, en los stand que se ubicarán en la avenida de productos de textil, complementos, calzado, electrodomésticos, juguetes, decoración, menaje o vehículos de ocasión, así como una zona de artesanía y otra agrícola, en la que se ofrecerán productos como elaborados como mieles, quesos y dulces artesanales.

Asimismo, habrá diversos puestos de Embotelladora de Canarias y una amplia exposición de vehículos a cargo de varias empresas del sector del automóvil.

La Federación de asociaciones Valle de Güímar organiza esta tercera edición de la Gran Feria de Oportunidades de la comarca, donde se espera la asistencia de más de 12.000 personas.

El evento cuenta con la colaboración del Área de Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, de los ayuntamientos de Güímar, Arafo y Candelaria, así como del Centro de Iniciativas y Turismo (CIT) de Güímar y del museo etnográfico Pirámides de Güímar.

Esta iniciativa busca dinamizar la actividad económica en la comarca y, además de apoyar al sector, ofrece a los asistentes una gran oferta de productos a buenos precios. Además de los stands, se ofrecerá un amplio programa de actividades, con actuaciones en directo, animación infantil y una fiesta de la espuma, organizadas por Abora Producciones. Habrá música ambiente con DJ y, además de los grupos musicales, habrá batucada y parrandas recorriendo el pasillo central.

La organización recuerda que esta iniciativa supone para los empresarios y comerciantes “una magnífica forma de promocionar sus negocios y productos, también por la repercusión mediática de la feria y la asistencia de miles de potenciales clientes”.