X
cd tenerife >

Primera semana de trabajo

   
Entrenamiento CD Tenerife. / S. MÉNDEZ

Entrenamiento CD Tenerife. / S. MÉNDEZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Este lunes 14 de julio terminan las vacaciones para los jugadores del CD Tenerife. El pasado 8 de junio la plantilla blanquiazul inició su período vacacional tras el partido que cerró la temporada ante el Sporting de Gijón en El Molinón. Poco más de 30 días después, Álvaro Cervera volverá a dirigir a los futbolistas que actualmente figuran en nómina del equipo tinerfeñista.

De esta manera, los futbolistas del CD Tenerife acudirán desde ese día 14 a Hospiten Rambla para someterse a los preceptivos reconocimientos médicos de inicio de pretemporada. El lunes, día 14 de julio, será la primera cita para una parte de la plantilla, para luego el martes, día 15, completar las pruebas el resto de jugadores que no lo hayan hecho el día anterior. Será el miércoles 16 de julio cuando la totalidad del grupo lleve a cabo una doble jornada de trabajo que se va a desarrollar en El Mundialito.

Por segunda temporada consecutiva, el Grupo Hospiten, a través de su centro Hospiten Rambla (Rambla de Santa Cruz, 115), será el patrocinador médico del CD Tenerife para estas pruebas médicas a los integrantes del club insular. A partir de ahí, el equipo tendrá todas las prácticas de la próxima semana en el Complejo federativo Juan Padrón Morales de Ofra . El jueves se entrenará en sesión matinal, para el viernes 18 volver a hacerlo mañana y tarde. Ya el sábado 19 el equipo blanquiazul entrenará a las 10.30 horas, para desplazarse el domingo 20 hasta la Isla de La Palma donde el combinado albiazul tendrá la parte más intensa de la carga física de esta etapa inicial.

Será en el campo municipal de Barlovento, junto al paraje de La Laguna de Barlovento, donde el cuadro de Cervera realice su segunda semana de preparación, antes de regresar a Tenerife el domingo 26 de julio. Antes de volver a la rutina de trabajo en El Mundialito y el estadio Heliodoro, el CD Tenerife disputará en tierras palmeras su primer partido amistoso.

El Tenisca de Tercera División será el primer oponente del calendario de partidos veraniegos, que tendrán continuidad con los choques ante el Tenerife Sur Ibarra (2 de agosto); UD Las Palmas, dentro de la Copa Mahou, el 6 de agosto; final del Trofeo Teide con el RCD Español el sábado 9 de agosto; vuelta de la Copa Mahou de nuevo ante Las Palmas el 13 de agosto; para cerrar la pretemporada el domingo 17 frente al Elche.
Una semana después, comenzará la temporada 2014-2015.