X
lucha canaria >

El Ravelo da la primera

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Rápido de Ravelo derrotó al Benchomo por 8-12 en la luchada de ida de las semifinales de la Copa Ciudad de La Laguna de Tercera Categoría disputada en el terrero Felipe Díaz el Chasna ante una buena entrada en las gradas.

Con este resultado, los sauzaleros dan un paso de gigante para disputar una nueva final esta temporada. Recordar que en la otra semifinal disputada el viernes, el Llano del Moro derrotó al San Isidro por 12-11.

En el encuentro de Tercera Categoría fue muy parejo hasta que los pupilos de Javier Ledesma supieron rematar el triunfo.

Ponciano González logró un valioso punto al quitar de brega a Carlos Rodríguez el Chamo.

Mientras que por la otra silla Rubén Goya pudo con Xerach Puerta en una segunda caída muy ajustada y que fue protestada por los aficionados locales.

Los juveniles sauzaleros también lograron dos valiosos puntos. Taylor González se eliminó con el veterano Héctor Correa mientras que Cristian González hizo lo propio con Jesús Nuñez.

Alexis Adrián se eliminó con Aarón Márquez, mientras que Vicente Alonso hizo lo propio con Juanin Márquez.

Por los de Miguel Rodríguez, Airam Puerta llevó a tierra a Carlos Jerez, mientras que Iván Pérez quitó por amonestaciones a Francis Herrera.

En la semifinal juvenil, el triunfo correspondió al conjunto de El Sauzal por 10-12. Taylor y Cristian González quedaron en pie. Por los locales Francisco Delgado se eliminó con Eusebio Díaz, mientras Sergio sumó dos puntos antes de caer.