X
SANTA CRUZ >

El Recinto Ferial acoge desde hoy la Lan Party más multitudinaria y veloz

   

smlan party dia 2 12.jpg

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Cabildo ha desplegado más de 150 kilómetros de cable para que los 2.000 participantes de la Tenerife Lan Party puedan disfrutar de 30 gigas de velocidad de conexión a Internet, la mayor de España en un evento de estas características. TLP 2014 abre sus puertas hoy, martes, con el tradicional encendido de pantallas a partir de las 21,30 horas, que dará paso a este gran encuentro del ocio y la tecnología.

El evento tiene importantes novedades este año como TLP Kids, un espacio dedicado al uso de la tecnología por parte de niños y adolescentes; TLP Startups, donde empresas innovadoras podrán exponer sus desarrollos, o TLP Media, un lugar de reflexión sobre comunicación y tecnología.

Una edición sin precedentes

La Tenerife Lan Party es un evento organizado por el Cabildo con la colaboración de Innova 7 con el objetivo de fomentar el ocio tecnológico e incrementar la cultura y los conocimientos en las áreas de innovación. TLP Tenerife 2014 ha batido este año varios récords, como el de mayor ancho de banda de España; el de participantes, con 2.000 plazas que se vendieron en menos de dos minutos por Internet, y espera batir récord de visitantes ya que en la edición de 2013 acudieron al Centro Internacional de Ferias y Congresos más de 38.000 personas.