X
LUCHA CANARIA >

San Isidro-Llano del Moro, cruce estelar de la Copa de Tercera

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Esta noche se conocerá los dos equipos que disputarán la gran final de la Copa Ciudad de La Laguna de Tercera Categoría. A las 21.00 horas comenzarán los encuentros de vuelta de las semifinales de la competición.

En el terrero Ángel Armas Pollito de la Barriada, el San Isidro recibe al Llano del Moro en el cruce más igualado y apasionante. Los verdinegros vencieron a los granadilleros por 12-11 el pasado fin de semana. Isael Rodríguez, Mamadou Camara, Aythami Cruz, Cheick Samoura, Iban Ramallo, Jacob Pestano, Omar Gil o Cristo Aguiar tratarán de hacer bueno este resultado y sorprender a un rival que llega con ganas de revancha con Eusebio Díaz, Héctor Méndez, Ruymán Leal, Yeray Díaz, Antón León, Gustavo López, Gregorio Rancel o Gonzalo Delgado.

En Ravelo, los pupilos de Javier Ledesma quieren certificar el pase a la final ante el Benchomo, tras el 8-12 de la ida. Con Ponciano González, Juan Luis Goya, Vicente Alonso, Fredy Segovia, Ruben Goya y los juveniles Taylor y Cristian González, parten como favoritos ante un conjunto güímarero que llegará con Carlos el Chamo, Héctor Correa, Zebensui de la Rosa, Aarón Márquez, Airan Puerta o Xerach Puerta.