X
tierra > III SLALOM ISLA DE LANZAROTE – TINAJO 2014

El Slalom Isla de Lanzarote-Tinajo cuenta con 18 inscritos

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El automovilismo de Lanzarote continuará en activo el sábado 26 de julio con la llegada del slalom en tierra del Campeonato Autonómico de Canarias. Se trata de la tercera edición del Slalom Isla de Lanzarote-Tinajo 2014, que se disputarán dentro de este municipio con un recorrido de 4,7 kilómetros entre Tinajo y La Santa (pistas de tierra cercanas a la carretera LZ-20 y LZ-67)), en el formato habitual de tres pasadas en cada sentido del itinerario, las dos primeras de reconocimiento del tramo cronometrado. El comienzo de está previsto para las 12 de la mañana.

Tras el cierre de inscripciones on-line, la lista oficial de inscritos consta de 18 participantes, 7 de ellos Speed Car. Destacan Juan Pedro García-Pedro Manel Vera (Subaru Impreza), Gustavo Tavío Rodríguez-Martín Domínguez (BMW 325 iX), o los Volkswagen Golf GTI de Cristian Calderín, Gustavo Hernández y Óscar Cáceres, o el palmero Antonio Pérez Barreto (Toyota Starlet), una participación similar a la prueba majorera, más algunos equipos de Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife y La Palma.

La prueba organizada por la Federación de Las Palmas toma el testigo que dejó el pasado fin de semana el slalom autonómico de Fuerteventura, con una gran inscripción de equipos de todas las islas que han apostado por este certamen regional.

El pasado año se impuso en este slalom Yeray Lemes con un Mitsubishi Lancer Evo.