X
sucesos>

Sofocan un incendio que obligó a desalojar parte de un hotel

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el Parque de San Miguel de Abona, y voluntarios de Adeje, intervinieron este jueves, a las 7.00 horas, en la extinción de un incendio en un restaurante chino en San Eugenio.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través de una llamada al Centro de Coordinación del 112, informó de que veía salir llamas del interior del restaurante, situado en la calle Gran Bretaña, por lo que se procedió a evacuar parcialmente un hotel situado muy próximo.

Al lugar se desplazaron dos unidades de bomberos que extinguieron el fuego, cuyo origen se localizó en la cocina, y procedieron a ventilar el local. En la intervención también participaron agentes de la Policía Local, Policía Nacional y miembros del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Fuego en Los Gladiolos
En otro servicio, efectivos del parque de Santa Cruz de Tenerife intervinieron este jueves, a las 01.00 horas, en el incendio de una vivienda situada en la calle Ganivet, en Los Gladiolos. El servicio fue requerido por la Policía Nacional que informó de que había fuego en la campaña extractora de la cocina de una vivienda situada en una quinta planta.

Llegados al lugar los bomberos comprobaron que los agentes habían conseguido extinguir las llamas por lo que refrigeraron el foco del incendio y ventilaron la vivienda.