X
SUCESOS >

Sorprenden a otros tres camiones con más carga de la permitida

   

T. F. | Santa Cruz de Tenerife

Apenas 24 horas después de haber sorprendido a un camión cuya carga superaba en nada menos que 16 toneladas lo permitido para ese vehículo, efectivos de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife interceptaron ayer a otros camiones que cometían tal infracción, dándose la circunstancia de que uno de los tres infractores de ayer era el mismo al que sorprendieron un día antes con los 16.000 kilos de más ya referidos.

Como ya pasó el pasado miércoles, fue la carretera general del Sur la elegida para el control policial, que dio los siguientes frutos.

Por lo que respecta al reincidente, ya 24 horas antes se le había paralizado el vehículo para su traslado a la única pesa capaz de evaluar este tipo de cargas, que se encuentra en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife. Todo ello (y la correspondiente multa) no fue óbice para que ayer portara cinco toneladas más de escombros de las permitidas.

En cuanto a los otros dos sancionados, ambos llevaban piedra caliza. Uno se pasaba en tres toneladas y el otro en nueve. Fuentes municipales apuntan que, vistos los resultados, este tipo de controles continuarán realizándose periódicamente.