X
automovilismo>

Todos a Guía de Isora

   
Javi Afonso luchará por el triunfo en barquetas. | SERGIO MÉNDEZ

Javi Afonso luchará por el triunfo en barquetas. | SERGIO MÉNDEZ

JUAN J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife

Este sábado a partir de las 9.00 horas comenzará la quinta edición de la Subida a Guía de Isora, una cita puntuable para el Campeonato de Montaña de Tenerife y que tendrá como escenario la carretera TF-463 que enlaza Playa de San Juan y el casco del municipio sureño. Se han inscrito un total de 57 participantes, 10 de ellos en Regularidad Sport lo que augura un buen día de competición.

En la relación de turismos destaca Miguel Cabral (Mitsubishi Evo VI), Cristo Padilla (BMW M3), Antonio Gorrín (Citroën C2 Súper 1600), Víctor Mendoza (Mitsubishi Evo IV), José Hernández (Mitsubishi Evo VIII), Armando Díaz (BMW M3), Octavio Hernández (Honda Type R) o Gregorio González (Citroën Kit Car), mientras que en barquetas estarán presentes Lauren García (Speed Car), Javi Afonso (Silver Car), Benito Martín (BRC Evo) o Fran Suárez (BRC B49).

La prueba se disputará sobre un formato de cuatro mangas, dos de entrenamientos, una de ellas opcional, y dos oficiales, sin que se abra a la circulación el tramo cronometrado hasta la finalización de la competición.
La Escudería Isora Motorsport cerrará la rampa dos horas antes del inicio de la competición y pide a los aficionados que extremen las medidas de seguridad ya que será riguroso en la aplicación de las normas de seguridad.