X
cd tenerife >

Urge reforzar la portería

   
Dani Hernández ya entrenó ayer a las órdenes de Cervera con el primer equipo. / <a href=

@jacfotografo / @ELDORSAL" width="600" height="397" class="size-full wp-image-179173" /> Dani Hernández ya entrenó ayer a las órdenes de Cervera con el primer equipo. / @jacfotografo / @ELDORSAL

MARTÍN – TRAVIESO | Santa Cruz de Tenerife

Alfonso Serrano anunció el pasado jueves que la contratación de un portero parta el primer equipo era prioritario e inminente tras el fichaje frustrado de Iván Crespo. De hecho se espera que la operación se cierre en breve. De momento, la que ya está apuntalada es la meta del filial con el joven Ángel Daniel Hernández, quien ayer entrenó con el primer equipo.

Para que le haga competencia a Roberto el club maneja varias opciones, dos de ellas procedente del extranjero. Hasta dos cancerberos procedentes de ligas extranjeras ha tanteado la dirección deportiva, aunque ni mucho menos se descarta la vía nacional, siempre más del agrado de Cervera y Serrano.

De hecho ayer Radio El Día anunciaba que la entidad está tras los pasos de Fernando Pacheco, guardameta del Real Mdarid Castilla que la pasada temporada militó en el equipo blanco en la Liga Adelante. Jugó 39 partidos y cuenta con 22 años, por lo que el club merengue vería con buenos ojos que siguiera cogiendo rodaje en la categoría de plata, ya que su filial descendió a Segunda División B.

Lo que sí parece descartado es que el club quiera contratar al hispano-venezolano Dani Hernández, como se ha rumoreado. Parece que para su club, el Valladolid, le quiere buscar una salida, pero tampoco el Tenerife está por la labor de repescar a este jugador que se formó en su cadena de filiales.

Ficha al Zamora de Preferente

Mientras, la entidad cerró el fichaje de Ángel Daniel Hernández Rodríguez, exguardameta del CD San Andrés, equipo que la pasada temporada militó en el grupo tinerfeño de la categoría Regional Preferente. Con 20 años, fue el pasado curso el guardameta menos batido de su categoría, muy igualado con Juanje, del Santa Úrsula.
Conocido como Dani Hernández, peleará por el puesto de titular con Carlos Hernández-Abad y con Nauzet García, una vez este esté recuperado del todo de la lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de febrero.