X
II Desafío de Puntales Cajasiete >

A la venta las entradas para el II Desafío de Puntales Cajasiete

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Las entradas del II Desafío de Puntales Cajasiete que se celebrará el sabado 26 de julio a las 21.30 horas en el terrero de Tazacorte, ya están a la venta.

Los amantes de nuestro deporte vernáculo pueden adquirir las mismas al precio de 12 euros a través de la red de cajeros automáticos del centenar de oficinas que la entidad financiera Cajasiete tiene en todo el Archipiélago.

Asimismo, las entradas para acudir al Campeonato Absoluto de Lucha Canaria están disponibles anticipadamente a través del portal www.entradas.com o en las taquillas del terrero de Tazacorte los días previos a la celebración del mismo al precio de 15 euros.

Sorteo de 20 entradas

Además, se sortearán 20 entradas a través de Facebook entre todos aquellos que antes del día 23 de julio accedan a la web oficial del II Desafío de Puntales Cajasiete www.desafiodepuntales.com/concurso y rellenen el formulario de protección de datos y se hagan seguidores de la fanpage, marcando me gusta y compartiendo el evento en sus muros.

Solo quedará uno

Añaterve Abreu, el actual campeón, acompañado de Álvaro Déniz, Miguel Ángel Pérez, Marcos Ledesma, Ricardo Rodríguez Medianito IV, Aday Barbuzano, Agustín González Pollo de la Herradura, Elieser Gutiérrez, Fabián Rocha, Kevin Acosta, Lorenzo Rodríguez Lorencito, Alejandro Afonso, Jonathan Estévez, Óliver Gil, Samuel Rodríguez el Gomerito y Jonay Alemán pugnarán por llevarse el título a sus vitrinas.