X
MOTOR >

La vía se cerrará dos horas antes

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Los organizadores de la Subida a Guía de Isora que se disputará el próximo 26 de julio tienen previsto cerrar la rampa dos horas antes del inicio de la prueba y cumplirán a rajatabla las medidas de seguridad.

Tras finalizar la reunión de seguridad, el presidente de la Escudería Isora Motorsport, Walter Delgado, señaló que “Vamos a cerrar la carretera dos horas antes del inicio de la competición con el fin de que los aficionados tengan tiempo suficiente para ubicarse correctamente a lo largo del tramo y así, garantizar la seguridad del público y los participantes”.

“Desde la Escudería y nuestros colaboradores y patrocinadores vamos a trabajar para evitar que incidentes como los acontecidos en el Cantabria no se den en nuestra prueba” afirmó Delgado. “El público ha de entender que nuestro trabajo se centra en que disfruten, sin riesgo, de la prueba automovilística. En caso de que se desoigan nuestras indicaciones o se produzca cualquier actitud impropia en el transcurso de la prueba suspenderemos esa manga en tanto no se recupere el orden. Hemos de ser conscientes que el automovilismo es un deporte de riesgo y como tal hemos de ser rigurosos en la aplicación de las normas de seguridad, especialmente las que atañen a la colocación del público en lugares seguros”.