X
lucha canaria >

El Victoria, brillante campeón regional

   
Álvaro Déniz superó a Agustín 'Tino' González 'Pollo de la Herradura'. | DA El Victoria es el vigente campeón de la Liga Regional. | DA
<
>
Álvaro Déniz superó a Agustín 'Tino' González 'Pollo de la Herradura'. | DA

Fotos Donelia Pérez

J.J.GUTIÉRREZ| Santa Cruz

El Club de Luchas Victoria se proclamó brillante campeón de la Liga Disa Gobierno de Canarias de Primera Categoría tras derrotar en el último encuentro de liga al Unión Galdar por 12-8.

Álvaro Déniz subió el último punto al casillero local al derribar a Agustín Tino González el Pollo de la Herradura. El puntal grancanario venía de tumbar a Shane Hernández, Ángel Navarro, Santiago Arbelo y David Luis.

Fabián Rocha fue el encargado de quitar de brega al darle las dos seguidas son solvencia al puntal B visitante Aday Barbuzano, que venía de superar anteriormente a Raúl González, Jairo de la Paz y Juan Pedro León).

Destacó en el bando local Lino Quintero que quedó en pie tras superar a Sebastián Cabello y Juan Saavedra. Ángel Navarro tumbó a Francisco MOreno y Joel Arbelo.

No salio a la brega Ismael Déniz.

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, acompañado por el alcalde de La Victoria de Acentejo, Haroldo Martín, y por el vicepresidente de la Federación de Lucha Canaria, José Ángel Martín, entregó el trofeo de campeón al capitán victoriero, Shane Hernández.

Con este encuentro se cierran las competiciones regionales de la temporada 2014-2015.