X
lucha canaria >

El Victoria derrota al Guamasa

   
Un encuentro anterior entre los conjuntos del Victoria y el Guamasa. / DA

Un encuentro anterior entre los conjuntos del Victoria y el Guamasa. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Liga Disa Gobierno de Canarias de Primera Categoría presenta este fin de semana dos nuevas jornadas de competición. Ayer arrancó la séptima fecha del calendario con el encuentro que enfrentó al Guamasa y al Victoria en el terrero de La Victoria de Acentejo y que finalizó con el triunfo de los victorieros por un ajustado 12-11.
El hombre de la noche fue Fabian Rocha que superó a Lorenzo Rodríguez, Juan Jesús Jorge y en el último enfrentamiento a un Elieser Gutiérrez que tumbó anteriormente a Álvaro Déniz que venía de tirar a Ayoze Reyes, el maximo tumbador lagunero al quitar a tres hombres, entre otros a Jairo de la Paz y David Luis (ganador ante Alejandro Díaz y Cristino).

Los laguneros continúan en la primera posición, mientras que el conjunto local se reenganchar a la lucha por el título.

Hoy dos luchadas

Hoy se disputarán dos encuentros. En Valle de Guerra, el Rosario Estación de Servicio El Mirador se enfrentará al Tijarafe Guanche. Los norteños han perdido sus opciones de luchar por los primeros puestos pero, sin embargo, son un equipo a tener en cuenta por parte de los laguneros que saldrán a llevarse la victoria para afrontar las últimas jornadas de campeonato.

Por su parte, en Gran Canaria, el Gáldar recibe al Tegueste. Los locales no conocen lo que es puntuar en la competición pero se enfrentan a un rival que llega pensando en el triunfo como único objetivo para luchar por el título liguero. Y sin tiempo para descansar mañana arranca la octava jornada de la Liga Disa Gobierno de Canarias de Primera Categoría con el encuentro que enfrentarán en Gran Canaria, al Gáldar y al Tijarafe Guanche.

Para el domingo están programados los dos encuentros más interesantes de la jornada con el título regional en juego.

A las 18.00 horas se enfrentarán el Tegueste y el Guamasa en el terrero Mencey Tegueste, y el Victoria y el Rosario Estación de Servicio el Mirador.

Ravelo-Llano del Moro, estelar

Ravelo y Llano del Moro se enfrentarán a partir de las 20.30 horas en El Sauzal en el encuentro de la sexta jornada de la Liga Gobierno de Canarias de Primera Categoría. Los locales comandan la clasificación del Grupo y vencieron en la ida por un holgado marcador, por lo que tienen en la mano el pase a la gran final de la competición ante el San Isidro.

Por otro lado, ambos conjuntos volverán a enfrentarse el próximo miércoles 16 de julio a las 21.00 horas en El Sauzal en el encuentro de desempate para conocer el primer y segundo clasificados del Grupo A de la Copa Ciudad de La Laguna de Tercera Categoría tras finalizar igualados la fase regular.