X
LUCHA CANARIA >

El viernes se disputará el encuentro de ida de la final

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El próximo viernes a partir de las 21.00 horas el terrero de San Nicolás de Las Manchas será el escenario del encuentro de ida de la gran final de la Copa Copa Cabildo Insular de La Palma de Segunda Categoría entre los conjuntos del Tamanca y el Aridane.

En el derbi de los conjuntos del Valle de Aridane, los locales contarán con Álex Díaz, Josué Acosta, Rayco Pérez, Moisés Hernández o Tanausú González, entre otros, mientras que el equipo de Los Llanos se presentará con Jacob García, Pablo Hernández, Domingo Pérez, Juan Carlos Lorenzo, Santiago Hernández, Carlos Alonso, Tanausu Pérez, Javier Hernández o Gerardo León, entre otros.

Desempate juvenil

Como preliminar de este importante encuentro, a las 20.00 horas comenzará en el terrero de San Nicolás la lucha de desempate de la Copa Cabildo de La Palma juvenil entre los equipos del Aridane y el Tazañete.

Final Regional

Por otro lado, la final de la Liga Disa Gobierno de Canarias de Segunda Categoría enfrentará a doble encuentro a los conjuntos del Maxorata y al Tao.
Los majoreros cuentan con Carlos Moreno, Francis Padilla, Cristian Soto, Steven Llanos, José Alberto Padilla, Sebastián Rodríguez, Daniel Afonso, Chencho Rivero o Dresler García, mientras que el Tao alineará a Mario Franquiz, Martín Cano, Cristo Hernández, Javier Díaz, Omar Espino, Miguel Betancort, Miguel Trujillo o Rubén Barrios.


Ravelo-San Isidro, el sábado en La Victoria

Los caminos del Rápido de Ravelo y el San Isidro volverán a cruzarse esta temporada para disputar la gran final de la Liga Disa Gobierno de Canarias de Tercera Categoría. El encuentro se disputará el sábado a las 21.00 horas en La Victoria.

Los sauzaleros lograron el título de la Liga Cabildo Insular de Tenerife tras una dura pugna con el conjunto granadillero que se resolvió en el duelo directo disputado en la penúltima jornada de competición, en el que los locales vencieron 12-8.

Con un respeto máximo, los locales con Ponciano González, Juan Luis Goya, Vicente Alonso o Fredy Segovia quieren repetir el triunfo ante un equipazo encabezado por Eusebio Díaz, Ruymán Leal, Goyo Rancel, Pipo Díaz y Gonzalo Delgado, entre otros.