X
lucha>

Ya hay emparejamientos

   
Ravelo y Llano del Moro volvieron a dar espectáculo ayer en El Sauzal. | FRAN PALLERO

Ravelo y Llano del Moro volvieron a dar espectáculo ayer en El Sauzal. | FRAN PALLERO

JUAN J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife

El Rápido de Ravelo derrotó al Llano del Moro por 12-8 en la luchada de desempate para determinar el primer clasificado del Grupo A de la Copa Ciudad de La Laguna de Tercera. Los emparejamientos de las semifinales serán Ravelo-Benchomo y San Isidro-Llano del Moro.

Ponciano González quedó en pie tras quitar de brega al mejor luchador de la noche, Isael Rodríguez, que venía de tumbar a seis adversarios (Francis Herrrera, Carlos Jerez, Rubén Goya, Cristóbal Nazco, Freddy Segovia y Taylor Hernández). Taylor venía de superar lucha a lucha a Camara. Mientras que Samura tiró a Cristian Hernández y se eliminó con Alexis Adrián.

También quedaron en pie Samuel Rodríguez que tiró a dos rivales, Juan Luis Goya y Aarón Gutiérrez no salieron a brega.

Las semifinales de la Copa Ciudad de La Laguna de Tercera arrancan mañana con la luchada que enfrentará al Llano del Moro y al San Isidro a partir de las 21.00 horas en El Rosario. Para el sábado se disputará el Benchomo-Ravelo en el terrero de El Escobonal.

Juveniles y cadetes
Las semifinales juveniles arrancan esta noche en El Escobonal con el encuentro que enfrentará al Benchomo y al Ravelo a las 21.00 horas. Los sauzaleros parten como favoritos en esta eliminatoria con Taylor y Cristian Hernández. Para mañana se disputará el encuentro entre Chimbesque y Brisas del Teide en San Miguel (20.30 horas).

Las semifinales cadetes tienen esta noche el encuentro de vuelta entre la Escuela Municipal de Arafo y la de San Isidro a las 19.30 horas. Mientras que mañana se disputará el encuentro de ida de la eliminatoria que medirá al Chimbesque y al Brisas del Teide.

Las finales de las tres categorías se celebrarán el próximo 25 de julio en el terrero de Taco a partir de las 19.30 horas.