X
lucha canaria >

Ya se conocen los finalistas cadetes y juveniles de la Copa de Tercera

   
Ravelo y Llano del Moro

Ravelo y Llano del Moro volverán a dar espectáculo. | FRAN PALLERO

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El próximo viernes 25 de julio se disputará en el terrero Los Mejías de Taco la jornada final de la Copa Ciudad de La Laguna de Tercera Categoría con las finales de las categorías Cadete, Juvenil y Senior.

La final cadete enfrentará al Chimisay de Arafo y al Chimbesque a las 19.30 horas. Ayer, el Chimbesque logró su pase al derrotar en Fasnia en el encuentro de vuelta de la semifinal al Brisas del Teide por el marcador de 15-20, al igual que en la ida 16-15. Por su parte, los de Arafo no tuvieron problemas para acceder a la siguiente ronda.

A continuación se disputará el decisivo encuentro de juveniles que enfrentará al Ravelo y a Brisas del Teide. Los fasnieros lograron superar en la eliminatoria al Chimbesque por mejor luchaaverage. Si en San Miguel venció el Brisas por 11-12, ayer fue el Chimbesque quien derrotó a los fasnieros por el mismo resultado. Por su parte, el Rápido de Ravelo venció en sus dos encuentros al Benchomo de El Escobonal por 10-12 y 12-8.

Duelo estelar

El último encuentro de la noche y de la temporada en Tenerife enfrentará al Ravelo y al Llano del Moro, dos equipos que se conocen muy bien ya que se han enfrentado anteriormente en siete ocasiones esta temporada entre Liga Cabildo de Tenerife (2), Liga Disa Gobierno de Canarias (2) y la fase de Grupos de la Copa Ciudad de La Laguna donde disputaron además un encuentro de desempate para dilucidar el primer clasificado.

El Llano del Moro superó al San Isidro en los dos encuentros, mientras que el Rápido de Ravelo también venció al Benchomo en sus enfrentamientos.